XII Muestra de Teatro Aficionado Qurtuba Teatro

Del 26 de enero al 17 de marzo se celebra una nueva edición de esta muestra de teatro que cada año cuenta con mayor participación y calidad. La Federación de Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba, organiza esta actividad, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba y Teatro AVANTI, para ofrecer un año más una propuesta cultural en la que los grupos de teatro Córdoba capital y provincia muestran sus últimos trabajos escénicos. Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas de Teatro AVANTI

De este modo, arranca el viernes en el Avanti con la representación de Los bosques de Nyx, a cargo del grupo de la Universidad Loyola, integrado por alumnos, profesores y personal de administración y servicios, que comenzó en el curso 2000-2001 como un taller sin representación teatral que pretendía dar respuesta al objetivo de ofrecer una formación integral, que persigue desarrollar al alumnado en todas sus facetas.

El 2 de febrero le toca el turno a Squizo Teatro que representará Hay que deshacer la casa, de Sebastián Junyent, a cargo de Gema Serrano y María José Lucena, y al día siguiente le corresponderá a Defensa de damas, por La tarima del Alto Guadiato.

Las representaciones tendrán lugar los viernes y sábados hasta el 17 de marzo en el Teatro Avanti, en la calle María Auxiliadora. Las siguientes representaciones serán: Cabaret, la vida es divina, por Asociación Pontanos (9 de febrero); Buscando obra, por Cuarta Pared (16 de febrero); Políticamente incorrecto, por La Cepa (17 de febrero); Ocho mujeres, por Ilusiones (23 de febrero); Y ahora nos vamos sin pagar, por Morfeo (24 de febrero); Esos rusos locos, por Amistades (2 de marzo); La vida privada de mamá, por atardecer (3 de marzo); Perversión Medea, por Triatreras (9 de marzo); Orquesta de señoritas, por La Plaza (10 de marzo); Pacientes, por Historias de papel (16 de marzo), y Las heridas del viento, por Aquí y Ahora Teatro (17 de marzo).

Organizan:
Federación Grupos de Teatro Aficionado de Córdoba – FEGTACO
Coordinadora Andaluza de Grupos de Teatro Aficionado – CATA
Federación Teatro Escenamateur.

Descarga:
Programa
Cartel

Compártelo
enero 24, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *