Ley de las Artes Escénicas de Andalucía 2018:

A propuesta de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, por la Consejería de Cultura se elevó al Consejo de Gobierno el borrador del Anteproyecto de la Ley de las Artes Escénicas de Andalucía, y el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía conoció el citado Anteproyecto de Ley en su sesión del día 30 de enero de 2018, acordando la tramitación procedimental correspondiente del proyecto.

Las repercusiones que con respecto a la ciudadanía andaluza va a desplegar el anteproyecto en el caso de su aprobación definitiva como Ley por el Parlamento de Andalucía, hacen conveniente que el texto del Anteproyecto se someta a la mayor difusión posible, al objeto de que la ciudadanía, personalmente o a través de organizaciones y asociaciones que la representen, lo conozca y pueda realizar las observaciones que sobre su contenido estime de interés.

Por tanto, se abre periodo de información pública hasta el 30 de abril y se pone a disposición de los interesados el texto del Anteproyecto, en formato papel en la sede de la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro de la Consejería de Cultura (Servicio de Innovación Cultural, sito en calle Levies, núm. 17, 41004, Sevilla), y en formato digital

Igualmente, las alegaciones que se deseen formular al Anteproyecto de Ley se realizarán, preferentemente, a través del correo electrónico: participacion.aaee.dgicl.ccul@juntadeandalucia.es, o bien en formato papel, mediante escrito dirigido a la Dirección General de Innovación Cultural y del Libro, presentado preferentemente en el Registro General de la Consejería de Cultura, sito en la calle San José, núm. 13, C.P. 41004, en Sevilla, sin perjuicio de lo previsto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

http://portavozgobierno.sadesi.ondemand.flumotion.com/sadesi/portavozgobierno/cortes_videos/2018_01_30_CCUL_ARTES_ESCENICAS.mp4

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, informando sobre la decisión del Consejo de Gobierno del inicio de la tramitación del anteproyecto de Ley de Artes Escénicas el pasado mes de enero.

Descarga
Anteproyecto de Ley de Artes Escénicas de Andalucía (primer borrador)
Borrador sometido a trámite de información pública

Compártelo
abril 2, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *