1ª Convivencia por la Igualdad desde el Teatro

La compañía mairenera “Cerrado por obra” organiza esta actividad en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Sevilla). Esta convocatoria pretende promover unas Convivencias donde se dé visibilidad a las compañías y artistas que luchen por el arte escénico como camino para la Igualdad.

A través de una acción artística, se pretende crear una convivencia de visibilidad, muestras y reflexiones sobre las artes escénicas como herramientas de igualdad, que apueste por el uso del teatro como acción social.

Repartidas en dos jornadas:

• 17 de noviembre: Inicialmente, se presentarán una serie de muestras teatrales de corta duración que se representarán en espacios diferentes dentro de las mismas instalaciones. Así mismo, como clímax de las representaciones, proponemos una oportunidad única de que las personas que asistan participen en acciones comunitarias simbólicas en relación con la búsqueda de la igualdad, para hacer más enriquecedora la experiencia, impresiones y reflexiones para el cambio que unirán las representaciones anteriormente mencionadas.

• 18 de noviembre: Como cierre del ciclo, plantearemos en la siguiente jornada, mesas redondas complementadas con un taller participativo, que se desarrollará con la intención de profundizar en los temas propuestos por las obras de la sesión anterior.

Plazo de inscripción: Hasta el 31 de agosto

Para más información: convivenciaigualdadteatro@gmail.com

Bases: Pulse aquí.

mayo 24, 2018

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *