Encuentros FATEX 2018

El Encuentro se celebrará los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Villafranca de los Barros (Badajoz)

FATEX invita a los miembros de Escenamateur a participar en el mismo.

FATEX corre con los gastos de un representante de cada Federación y un representante de los grupos no federados. Las personas que acompañen a estos representantes y el resto de asistentes tendrán que abonar sus gastos.

Por cortesía  y para facilitar todo el proceso, esperamos que las distintas federaciones y grupos nos indiquen quién va a ser su representante en el caso de que envíen alguno. En la ficha de inscripción, los representantes además de su nombre, indicarán que acuden como representantes y la federación a la que representan.

Por otro lado, los grupos de Escenamateur pueden participar en los Recorridos Teatrales. Estos recorridos son una pequeña muestra del trabajo hecho por los distintos grupos. Cada grupo seleccionado hará una pequeña representación, de un máximo de 10 minutos, de una de sus obras. Se realizan en la calle, en lugares elegidos de la localidad. Debido a estas particularidades, la puesta en escena se debe realizar con la mínima escenografía posible. Los grupos seleccionados recibirán un importe de 150 euros por su trabajo.

Para asistir al encuentro y/o participar en los recorridos debéis rellenar las fichas correspondientes. Hay una ficha para alojamiento y comidas y otra para los recorridos.

Os adjuntamos las fichas, información y programa del Encuentro.

Plazo hasta 12 de noviembre

Para más información podéis contactar en fatex@fatexteatro.es o llamando a los siguientes teléfonos 924 00 97 29  o 639 04 51 29 (Charo), / 629 15 60 61 (Marian) /   678 41 12 92 (Pepe).

Descargas:
Programa del encuentro: Pulse aquí.
Bases participación: Pulse aquí.
Solicitud inscripción: Pulse aquí.
Solicitud inscripción recorridos: Pulse aquí.

noviembre 7, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *