Guate Teatro actuará a beneficio de ACCEM

La persona es un valor en sí misma: su defensa y la de los derechos fundamentales, así como la defensa de las libertades de todas las personas constituyen el centro de todos los demás valores. Así define su idiosincrasia Accem, organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal, con la que Guate Teatro mostrará de nuevo su rol más solidario, compartiendo compañía y ong ese espíritu humano que las caracteriza.

Así, la compañía utrerana representará su aclamada “Los enredos del Gato con Botas” en dos funciones para Accem. Será el próximo día 5 de octubre en la sala Chicarreros del Teatro Cajasol de Sevilla en sesiones de 17 y 19 horas a un precio simbólico de 10 euros la entrada.

Se trata de un evento benéfico organizado conjuntamente entre Accem, la Fundación Cajasol y la compañía Guate Teatro que tiene por objetivo conseguir fondos para que la ong pueda seguir desarrollando su labor de apoyo a los colectivos en situación de especial vulnerabilidad. Tanto el teatro como la compañía se han implicado de forma desinteresada en la organización de esta representación, una obra de teatro con la que disfrutará toda la familia y a través de la cual Guate Teatro brinda a todo el público la oportunidad también de actuar, esta vez con un gesto mucho más que especial.

Las entradas para las funciones, o para contribuir como Fila 0, se pueden adquirir en la Fundación Cajasol (C/ Francisco Bruna, 1) o en la sede de Accem en Sevilla (C/ Beatriz de Suabia, 57).

septiembre 26, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *