El Grupo de Teatro Don Teatro Lorenzo Santacruz, en la Noche Blanca de la Cultura de Pozoblanco Córdoba 2017:

El próximo sábado 9 de septiembre tendrá lugar la 2ª edición de la Noche Blanca de la Cultura. “Será una noche para reivindicar y sentirnos orgullosos de la cultura y el patrimonio de Pozoblanco de la mano de las asociaciones y grupos relacionados con el teatro, la música, el baile y las artes. Serán más de 300 participantes los que se impliquen”, según ha explicado la concejala de Cultura, Rosario Rossi.

Entre las novedades de este año, se incorporan nuevas disciplinas como las artes plásticas y además habrá un punto de encuentro entre artistas y público en el patio de La Salchi al finalizar las actuaciones.

Las actuaciones comienzan a las 19.30h en la plaza del Pozo Viejo con la Peña Flamenca Agustín Fernández. Continúan a las 20.00h en el Mercado de Abastos con el grupo de teatro “Amas de casa”.

A las 20.30h la Banda de música tocará en las escalinatas del Risquillo. A las 21.00h en el aparcamiento del Conservatorio actuará María José Llergo con la proyección de su último videoclip rodado por Cortijo Films.

A las 21.30h será la actuación de Carmen Calero en la puerta de Santa Catalina. A las 22.00h el grupo Folk Aliara actuará en la calle Doctor Rodríguez Blanco.

A las 22.30 h. será la actuación del «Grupo de Teatro Don Lorenzo Santacruz» en la Plaza de los Padres Salesianos. A las 23.00 h. actuará el grupo de teatro Jara en la puerta principal de la ermita de San Antonio. A las 23.30 h. el Coro Romero Voces de la Sierra actuará en la puerta del teatro El Silo.

A las 00.00h será el turno de la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Rescatado «Cristo Medinaceli» en el Paseo Marcos Redondo. A las 00.30h el grupo de teatro La Trastienda actuará en el reloj de sol de La Salchi. A las 1.00h el grupo de jotas La Faneguería actuará en la glorieta de San Gregorio.

A la 1.30h el artista Antonio de Pozoblanco actuará en las rejas delanteras de La Salchi y cerrarán la noche el grupo local Agentes Judiciales a las 2.00h en el Patio de La Salchi, que se convertirá en punto de encuentro con la colaboración de Hostepozo.

Además, durante toda la noche habrá exposiciones de artistas plásticos locales. Por un lado el aparcamiento del Conservatorio acogerá la pintada de un gran mural a cargo de Facundo Mascaraque y El Ciento y por otro, en el Bulevar de la Avda. Vva. de Córdoba habrá una exposición de los colectivos Círculo de Bellas Artes, Asociación Artistas del Valle y otros artistas locales.

Descarga de folleto: http://www.pozoblanco.es/sites/default/files/noticias/diptico_noche_blanca_2017_0.pdf

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *