El Teatro Apolo de Almería programa nuevas representaciones a través de FEALTA

En septiembre, la Federación Almeriense de Teatro Aficionado retoma su XI edición del PETA (Programa Estable de Teatro Aficionado). El jueves 14 de septiembre, a las 21h, el grupo LA COMETA (que en este año han ganado el ARST MEDITERRÁNEA de Teatro breve, y el premio al mejor actor a JUAN Tudanca del certamen Ciudad de Olvera, Cádiz) se hace de nuevo a la mar navegando en ese inmenso horizonte teatral que comprende el legado de los grandes comediógrafos y dramaturgos de todos los tiempos. Abordando una función de mayor calado del inefable Miguel Mihura. Una comedia cómica por su continente que se convierte en precioso y tierno juguete teatral por su contenido, “NINETTE Y UN SEÑOR DE MURCIA”
Otras tres citas ineludibles para este mes son:
– 20 de septiembre a las 21h. El grupo almeriense TIRITEATREROS nos traen divertida comedia protagonizada por la almeriense María Pordoy y Jorge Alvariñas, “JODIDOS AMANTES”
– 21 de septiembre a las 21h. El grupo de TEATRO DE ALHABIA presentará “NO HAY LADRÓN QUE POR BIEN NO VENGA”, dirigida por Adán Torres.
– 22 de septiembre a las 21h.
Las entradas ya están a la venta Taquilla Municipal del Teatro Apolo y también una hora antes de cada función, en la taquilla que hay en la puerta lateral del teatro (Entrada de Actores).
Para más información, pueden consultar nuestra página de facebook:
Federación Almeriense de Teatro Aficionado o en el mail: fealta@gmail.com

[+info] http://www.almeriacultura.com/index.php?option=com_eventlist&view=grupodetalle&id=18

septiembre 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *