V edición de los Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas

Da comienzo la V edición de los Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas con la apertura del periodo de inscripción de votantes. Los socios y Sellos de Calidad que deseen participar como votantes podrán inscribirse hasta el 30 de Septiembre de 2017 a través de la nueva página web de los premios www.premiosjuanmayorga.com.

A continuación, tendrá lugar el periodo de inscripción de espectáculos que estará abierto entre el 1 y el 31 de octubre de 2017. Las producciones que quieran participar en estos Premios tendrán que haber sido estrenadas entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017.

Organizados por la Confederación ESCENAMATEUR, los galardones más prestigiosos del ámbito de las Artes Escénicas Amateur celebran su primer lustro de trayectoria con la inclusión de un nuevo reglamento que de cabida a las demandas de los socios.

El Comité Organizador de la V edición de los Premios ESCENAMATEUR Juan Mayorga de las Artes Escénicas está compuesto por José Ramón López Menéndez, presidente de la Confederación ESCENAMATEUR; Elisa Sainz Sainz, responsable del área de premios de ESCENAMATEUR; Alejandro Cavadas López, secretario general de la Confederación; José Mª García-Luján, vicepresidente y responsable del área jurídica de ESCENAMATEUR, así como representantes de distintas Entidades y Patrocinadores, que ya están trabajando en una gran celebración para estos primeros cinco años de vida.

Reglamento: Pulse aquí

septiembre 25, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *