El IV Festival Ibérico de Teatro está en marcha

Como en ediciones anteriores, la Federaçao Portuguesa de Teatro Amador (FPTA) ha seleccionado dos grupos de ESCENAMATEUR para participar en la edición actual del Festival Ibérico. Para esta IV Edición, los seleccionados han sido:

Visitando a la Sra. Green, de Paraskenia Teatro (Castilla La Mancha)
MACB[eat]H, de Melpómene (Madrid)
A si mismo, la FPTA ha seleccionado como grupo reserva a la compañía extremeña Jachas, con su espectáculo “La Novia”.

APÚNTATE A LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS

Las actividades formativas se encuentran enmarcadas dentro del XIX Fórum Permanente de Teatro organizado por la FPTA y dentro de los actos del IV Festival Ibérico que tendrán lugar en la villa de Torre de Moncorvo, distrito de Bragança, los días 6, 7 y 8 de Octubre de 2017. El plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 2 de Octubre.

La inscripción será formalizada a través de la Ficha de Inscripción que encontrarás pinchando AQUI. Esta ficha debe ser rellenada y enviada antes del 2 de Octubre a la dirección de email geral@fpteatro.pt. Esta inscripción será validada una vez se haya pagado el valor total de la inscripción, en el momento de acreditarse, ante la Secretaría del Fórum el sábado 7 de Octubre hasta las 9:30 horas. En la ficha de inscripción se incluye información sobre el precio de inscripción e instrucciones para su cumplimentación.

[+info] https://www.facebook.com/federacaoportuguesadeteatro

septiembre 25, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *