La Tarima

Nombre: ASOCIACIÓN LA TARIMA ALTO GUADIATO
Contacto: Mari Ángeles Pozuelo Casado
Dirección: C/ La Luna, 110
Localidad: 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)
Teléfono: 677612514
Correo-e: latarimaaltoguadiato@gmail.com
Web:
Facebook: www.facebook.com/latarima.altoguadiato

HISTORIA
La Tarima Alto Guadiato, en el año 1997, inicia su andadura en Peñarroya-Pueblonuevo aglutinando a personas de distintas edades amantes del teatro.

La Dirección Artística es asumida hasta el día de hoy por Mª Ángeles Pozuelo.

En la extensa trayectoria del Grupo de Teatro La Tarima,  figura un largo historial de representaciones en las Provincias de Córdoba y Badajoz, patrocinadas, en la mayoría de los casos, por entidades públicas y privadas y en algunos casos en actos benéficos.

El grupo evoluciona con un continuo proceso de renovación y ampliación de sus miembros, dando la oportunidad de conocer el teatro a nuevas generaciones. Actualizando tanto los recursos artísticos como técnicos de sus componentes, con el fin de ofrecer siempre un espectáculo de mayor calidad, con formas de expresión frescas y estéticas más atractivas; siempre pensando en satisfacer a todo su público y a todos los públicos.

OBRAS EN CARTEL
DEFENSA DE DAMA
Autor: Joaquin Espinosa e Isabel Carmona
Duración: 90 minutos
Sinopsis: María, una mujer sometida, vejada, humillada y degradada durante toda su vida, tiene que convivir, muy a su pesar, con sus maltratadores, padre y esposo. ¿Cuánto tiempo mas soportará?¿Encontrará una salida? ¿sobrevivirá?

 

< Volver al listado