Coordinadora Andaluza

de Teatro Aficionado

 

¿QUE HACE FALTA PARA ASOCIARSE A C. A. T. A.?

 

REQUISITOS:

  • Ser asociación Cultural legalmente constituida, sin ánimo de lucro, con C.I.F.

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  • Realizar actividades teatrales en la Comunidad Autónoma Andaluza.

Abonar la Cuota Anual de 50,00 Euros

 

 

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

  • FOTOCOPIA de los Estatutos del grupo legalizados. En caso de no poseerlos, se concede un año de plazo para confeccionarlos. En la Coordinadora  tenemos modelos que podéis solicitar.

  • CERTIFICADO del acuerdo de nombramiento del representante del Grupo en la Coordinadora Andaluza de Teatro Aficionado. (El modelo se puede descargar aquí)

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  • COPIA del C. I. F.

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  • RECONOCIMIENTO por la Delegación de Hacienda correspondientes de que se trata de una entidad exenta de I.V.A.  Para ello se deberá formular la correspondiente solicitud a la Delegación de la AEAT. (El modelo se puede descargar aquí)

  • RELACIÓN de miembros del grupo en la que conste nombre, apellidos y D.N.I. de cada uno.

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  • COPIA del ingreso efectuado en la cuenta de C.A.T.A. de la cuota anual vigente.

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CUENTA PARA INGRESAR LA CUOTA ANUAL:

COORDINADORA ANDALUZA DE TEATRO AFICIONADO

LA CAIXA

Avenida BLAS INFANTE, 7

41567 HERRERA (SEVILLA)

 

CUENTA:  2100  8053  08  2100097015

                ES98 2100  8053  08 21 0009 7015